viernes, 7 de octubre de 2011

MEMORIAS II

A veces circulan risas en las calles solitarias embargadas de añejos recuerdos, en paradisiacos mundos intentando tomar de la mano migajas de amores.
A veces se extravían las sombras en aquellos rincones de espera, vacilantes palabras que guardan pasiones, otras veces surgen de la nada ecos de tu nombre… ¿Alguna vez exististe en mi vida?
No pude en mi memoria atolondrada de tanto llamarte escribir mas historias…mis letras temblaban y mi razón se escapaba al cuarto contiguo, y eran memorias nacidas del tiempo, de algún amor que incansable pintaba senderos de anhelos, lluvias de mil besos, caricias que a un solo latido tu y yo inventamos.

Y seguí tus huellas para darme cuenta que en todas ellas encontraba siempre tu imagen grabada…tu mirada hermosa, inalcanzable estrella de mis soledades.
Entre mis insomnios cómplices versos me acompañaban todos en silencio, voces que al paso del tiempo se iban perdiendo en la serranía de nuestros recuerdos.

Alma Cervantes
Copyright © 2011

No hay comentarios: