domingo, 16 de octubre de 2011

INSOMNIOS

Hoy te metiste en mi sangre, paladeé con tu recuerdo una hermosa melodía, tu imagen se clavó en mi alma y mis ojos te lloraron...Hoy arrinconé mis miedos y llené mi alcoba de tus besos, de deseos prohibidos, de emociones ancladas en las ansias de tenerte.
Porque al pronunciar tu nombre en la pared de mi cuarto pinté todas las palabras que no fueron pronunciadas, todos los besos que no fueron dados, todas las caricias que quedaron sedientas de tu cuerpo, de beberse cada uno de tus besos y de esas manos que con solo un roce provocaban sensaciones impregnadas de anhelos. Porque es solo un instante el que nos separa de esa distancia que muerde cada segundo de nuestra existencia, porque ese abismo que separa hoy nuestros caminos con tan solo un pensamiento que a tu nombre invoque nacerán mil estrellas en la noche tan oscura... tocarán la tierra y caerán en tus brazos para decirte que te amo.

No hay comentarios: