domingo, 6 de septiembre de 2009

AGONIAS





¿Cuándo empecé a sentir este vacío dentro de mí y esta ausencia que carcome el alma?
No lo sé, sólo puedo sentir en mi interior un inmenso deseo de no ser yo…un inmenso deseo de terminar de raíz y para siempre con esta ansiedad de ti, con este deseo de tenerte anclado a mi vida… no me perteneces, creo que eso ya son palabras trilladas y sinónimos gastados que he utilizado una y otra vez en todas las letras que han nacido de esta angustia por olvidarte. Son varios años...ya no se cuantos… creo que ni me importa. Hoy la noche tiende su manto para llevarme al sitio aquél en donde dejé el alma limpia que poseía. Esta noche no es mía, ya olvidé cuántas lo fueron, se han enclaustrado cada una en mi piel y mi memoria agonizantes y maltrechas…
Escribir para vaciar estos sentidos que palpitan por ti suena a veces intolerante, masoquista, porque las letras se tornan inquietas y te buscan en cada renglón de mi existencia…vanas letras mías. ¿No ven que ya se ha ido de mi vida? Queda apolillado
Su recuerdo en el armario de mis versos, ya no habrá mas poemas ni frases visibles a su nombre, vanidoso, porte de su temple de acero.

¿Y mis noches? Se tejerán una a una desenhebrando las horas de entrega infinita entre tus brazos para volver a ser el espejo de lo que fui un día, aún cuando te tuve sin tenerte.



Alma Cervantes

De mis Amores prohibidos





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Alma,

Creo que tengo el gusto de escribir el primer comentario y como siempre te felicito
por esa sensibilidad enorme..
Quien no ha tenido un amor imposible..?
Cuando lo sufrimos todo parece oscuro
pero amar siempre sera hermoso..
CARTAS DE AMORES sera un espacio bendecido
por Cupido y todos nosotros : tus lectores.

Saludos desde Miami,
Paloma.

Alma Cervantes dijo...

Hola gracias por estar en este espacio en donde se pinta el amor que duele el verdadero amor, agradecida de tu visita que Dioss te bendiga